Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 28, Marzo 2017
  • Número: 424404

Entel

Mala señal

SEÑORES entel

PRESENTE


Desde el 1 de enero de este año me cambié de compañía telefónica (pase de Claro a Entel), decidi pagar mas por "mejor calidad", pero hasta el dia de hoy sólo ha sido lo contrario. La señal de mi actual movil que es un Iphone 7 comprado a Entel y con el servicio de ellos ha sido malisimo, pierdo señal en muchos lugares, problema que con Claro tenia, pero en menos lugares. Ya cambié de Chip, que por lo demas tuve que pagar yo mismo y aun asi pierdo señal.En fin me siento completamente estafado, la mejor compañia de celulares me ha funcionado mas mal que la peor supuestamente.
Autor: C.J.
Publicado el Martes, Marzo 28, 2017 - 08:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.