• Temuco, Chile
  • 24, Marzo 2017

Malas prácticas

Entel me ofreció portabilidad, la acepte , me ofreció un plan más un equipo por un costo, luego me ofreció el mismo equipo por un costó menor, la única diferencia, era que el equipo no venía en la caja original, a lo cual le pregunté en reiteradas ocasiones si el equipo era nuevo, el responde sí, lo único que no viene en la caja original, por que la caja estaba estropeada, pero era solo eso, tome la portabilidad, me llegó el equipo, que era finalmente lo que me lleva a aceptar el cambio. Ayer 1 de marzo me llega el equipo, venía sin láminas, por lo tanto el equipo no era nuevo, podría haber pasado, si es que el equipo se encontrara óptimo, cosa que no fue así , no funciona ningún tipo de audífonos , tiene intermitencia al recibir el WiFi, le comenté esto a quien me ofrecía la portabilidad por teléfono , el cual simplemente me cortó la llamada, fui a la compañía, me dijeron la verdad que era un equipo usado y que debía enviarlo a reparación, una vez que ya estuviera funcionando el chip #Entel, ya que aún operó con mi chip #claro, cuando tenga el número funcionando debía ir, para enviar a servicio técnico el teléfono y que lo más probable es que vuelva a fallar, no puedo revertir la portabilidad, me debo quedar si o si los 60 días y si llego a pedir otro teléfono pierdo las promociones, un fiasco, pedí anular la portabilidad y me dijeron que no, me cobran igual el plan como si hubiera pedido equipo, nadie responde nada, sólo me dicen que el caso está escalando, pidiéndome a cada momento los datos, cada vez que hablo me piden los datos. Mil veces mejor era claro.
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Marzo 24, 2017 - 01:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.