Malisimo

31 Marzo, 2017 - 14:26
Nunca mas entrare en una tienda Entel tienen un personal compuesto de personas jovenes supongo mal pagados ya que cada uno te dice otra cosa y hacen a los clientes correr de sucursal a sucursal. He vivido una experiencia terrible con ustedes y nunca en mi vida entrare en una sucursal ENTEL.
Cero Interes.
Hasta Nunca Entel.
  • Vitacura, Chile
  • 17, Marzo 2017

Plan internet nunca funcciono

EL 7 de Marzo adquirí un Plan Doble PACK en la pequeña sucursal de Alto las Condes. Me ha atendido una mujer al parecer amateur al darme cuenta de todos los errores que ha hecho y lo que ha desencadenado en una fracaso total del funcionamiento y CUMPLIMIENTO departe de la empresa ENTEL. El Plan consistía en cable a hogar pero Nunca me han explicado que funciona atraves de una antena que instalan en balcones cosa que tuve que cancelar ya que en mi departamento arrendado no me permitieron hacer tal instalación por ende el primer Plan se vino inmediatamente abajo.El segundo Plan se trataba de un Internet 4G de 30 Gb, la señora me dijo que en la localidad donde vivo solo podre ocupar de 3 G por ende me vendió por 40.000 un router negro que se supone era para 3G.lamentablemente al probar en mi domicilio el Internet no funcionaba y la configuración decía que no hay Internet establecido. Al ir a otra sucursal me dijeron que me pusieron un chip erróneo en el módem (azul) y me lo cambiaron por uno naranjo.Segundo intento tampoco funciono por ayuda en soporte me dijeron que es porque el Plan que me inscribieron es de 4g y yo uso 3g, asi que me mandaron a sucursal principal.En la sucursal principal me cambiaron el Plan ademas pusieron un tercer chip. Diciéndome que al final si podría funcionar el 4g pero que no pueden cambiarme el router negro por el oficial blanco(nuevo) así que pruebe con ese no mas y en el peor de los casos verán si me lo cambian. Tercer intento no funciono, pero si hubo un avance de que la configuración si avisaba de que hay señal de Internet el router también ya prendía luz de señal y mis aparatos agarraban el wifi del router pero al prender Internet ninguna pagina abría como si estaría en modo ultra lento.Al volver a la sucursal principal me cambiaron amablemente el router por el oficial blanco.Cuarto intento en la casa, el resultado era el mismo al ultimo intento(tercero).mi familia y yo ya estabamos una semana sin Internet agarramos las cosas y fuimos a la competencia mas cercana pagamos por un Plan mucho mas ventajoso y Internet funciono al tiro.Ahora me tocaba solo anular el terrible Plan que Nunca funciono con entel. lamentablemente entre todo ese ajetreo he perdido la boleta del router así que no me pudieron devolver el dindero entregando el equipo diciendo que hable con la jefa mañana 17/3/17 y que me dará posiblemente alguna solución. Deje mi router con ellos y ya me fui enfurecido ya que lo mínimo que pudieron haber hecho después de causarme tantos problemas y perdida de tiempo era devolverme el dinero calladitos.Por supuesto al otro día me escribieron que la jefa Sra Lidia Arenas me mando la información que me recomienda ir a la sucursal donde hice tramites iniciales para recuperar boleta.Lo que parece no intuyó es que yo ya estoy totalmente alérgico a sus sucursales los cuales Nunca me dieron una solución yo no solo perdí dinero con router, estacionamientos, infraccion por estacionar mal cerca de una sucursal y tiempo. Pero ademas perdí total confianza en entel. Soy un corredor y les aseguro que Nunca mas ocupare una camisa que tenga esa diabólico logo de Entel.Hasta Nunca Entel.
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Marzo 17, 2017 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.