• Conchalí, Chile
  • 28, Marzo 2017

Servicio tecnico

el dia domingo 26 llamo a entel para pedir un cambio del cableado y decos por remodelacion del domicilio y dejaron agenado para el dia 28 de marzo, el cual hoy fue el técnico a mi domicilio pero el informo que solo fue a revisar si las conexion de los cables al televisor, encuentro insolito que agenden una visita tecnica y despues salgan con otra cosa, yo tuve que dejar a una persona en mi casa para la espera del Tecnico porque tampoco te dan una hora solo dicen dentro del dia y uno tiene que estar esperando, esta no es la primera vez que pido este cambio y nunca han ido y cuando van no hacen nada, pero al momento de atrasarte te cortan inmediatamente el Servicio y uno no tiene nada que hacer, y ahora me dejaron agendada un nuevo dia el jueves 30 y mas encima ahora me salen que tienen que revisar el Tecnico los decos (como si los tecnicos supieran que se va la señal a cada rato ) favor espero una solucuon a mi problema, no me regalan los servicios los pagamos y se paga un arriendo mensual por ellos y si el cliente dice que no están funcionado es por que es asi, el cliente siempre tiene la razon.gracias
Autor: M.O.
Publicado el Martes, Marzo 28, 2017 - 18:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.