• La Florida, Chile
  • 09, Mayo 2017

Sin cobertura

Buenas tardesel 09 de Febrero del año en curso hice portabilidad de Movistar a Entel con un plan de $ 19.900 por lo cual desde esa fecha me vi afectado por problemas de señal dentro de mi domicilio,lo he informado a la compañia por todos los medios correspondientes y siempre he recibido la misma respuesta que se transfiere el reclamo a Redes he informa que no existe problema con la señal cuando el problema no existe en la calle es dentro de mi domicilio,esto desde la fecha indicada lo vengo reclamando hasta que cumpli con los plazos legales y volvi a mi antigua compañia,cabe señalar que en las llamadas hechas a servicio del cliente me indicaron que no podian hacer nada mas y que se iban a hacer descuentos en el plan como forma de compensacion la cual nunca la hicieron y ahora solo me queda una cuenta por pagar y no he recibido ningun descuento.en las oficinas los ejecutivos me indican que hiciera el reclamo por internet de la compañia Entel, lo cual tambien intente pero sin resultado ya que ahora mi numero se encuentra registrado en otra compañia y por lo tanto la pagina no me da ninguna opcion de ingresar mi reclamo,por ese medio y me veo en la obligacion de recurrrir a la Subtel buscando una solucionEl numero de es 9 899 88 378atento a sus comentariosMuchas gracias
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Mayo 9, 2017 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.