Buen Resultado

10 Diciembre, 2017 - 22:29
pasados unos dias me llaman de la pagina y teniendo un buen servicio y buena dispsicion en arreglar el inconveniente compensandolo con los productos de entel.
Agradecid y mi calificacion es 10
  • Puerto Montt, Chile
  • 23, Noviembre 2017

Corte de señal

Se me cortó la señal de entel y no se porque se debe, podrían avisae con anticipación y la página está bloqueada para hacer el reclamo directamente con ellos, me parece un poco raro todo esto ya que Cuando hay problemas con el servicio su página de reclamos dice," en estos momento no podemos atender su solicitud intente mas tarde." Hace que uno desconfíe de la empresa en la cual uno contrata un servicio por ser la mejor en Chile y por ende lo menos que se espera es tener problemas. Sobre todo es porque en realidad necesito una compañía de telefonía que sea confiable ya que mi enpresa uno no estar desconectado.
Autor: S.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 23, 2017 - 20:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.