• 08, Noviembre 2017

Deuda en dicom inexistente

Acabo de llamar al callcenter de entel para consultar por una cuenta que figura en mi boletín comercial con fecha anterior a que fuese cliente de ustedes, sin embargo me indican que no me pueden dar ninguna solucion al respecto, solicite hablar con el supervisor y me contesta Sergio Goicochea, quien me dice que no me puede ayudar en mi problema, le pregunto que si tiene algún correo electrónico donde enviarle la evidencia de mi reclamo y me dice que no tiene forma de ayudarme, que esta incomunicado del mundo (de forma irónica), le consulto entonces que entonces en este caso, si ellos cometen errores los tengo que pagar yo? y me dice que si y que va a terminar la llamada, le pregunto dos veces, me vas a colgar? y me responde que si y termina la llamada. Sin considerar el pésimo servicio del supervisor, quien me corta la llamada deliberadamente, este no me da ninguna solucion al respecto y hasta ahora salgo con una Deuda en dicom que nunca he tenido. Alguien en entel me puede ayudar o me resigno a tener ese antecedente que no puedo borrar?
Autor: C.U.
Publicado el Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 18:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.