• San Joaquín, Chile
  • 15, Noviembre 2017

Mal servicio

Quiero manifestar mi malestar por el Servicio que desde un tiempo a aproximado a esta fecha tanto servico red fija como celulares la comunicacion es totalmente deficiente, en ambos servicios contratados existe y un rango de horario que viven con el famoso "BUZON DE MENSAJE", Al realizar llamados desde red fija de mi domicilio muchas veces tampoco se puede llamar "No se encuentra habilitado....." y las cuentas se encuentran ´pagadas al día, realmente imposible la comunicacion. sin embargo esta empresa siempre se encarga de recordarte con mensaje que tu cuenta telefonica se encuentra proxima a vencer. En mi caso mantengo red fija y celulares para comunicacion con hijo menor de edad bajo condicion de Epilepsia,
Autor: J.U.
Publicado el Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.