Sin Respuesta

sin respuesta
  • La Florida, Chile
  • 08, Noviembre 2017

Mal servicio al cliente

insolitoSi estas atrasado en el pago de tu cuota mensual NO PUEDES ACCEDER al servicio al cliente por telefono, es decir, si quiero consultar un cobro equivocado o aclarar cualquier cosa relacionado al pago, NO PUEDO HACERLO, debo cancelar primero, ILOGICO totalmente, esta bien que corten las llamadas si uno se atrasa, pero no la comunicacion con servicio al cliente. Esto pasa x que al comunicarte con servicio al cliente, te pide ingresar tu numero telefonico, luego, te sale una grabacion que dice que estoy atrasado por pago (precisamente eso es lo que quiero consultar!!!) y que solo puedo acceder a la opcion de bloquear mi telefono por robo...Geeeeniiial, pesimo servicio al cliente de Entel
Autor: G.O.
Publicado el Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 18:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.