Nunca Instalaron Nada Ni Me Respondieron.

22 Noviembre, 2017 - 11:11
Hasta hoy nunca se comunicaron conmigo ni me dieron una explicacion coherente del tema. Averiguando de forma particular me encontre con la sorpresa de que mi direccion aparece como local comercial por lo cual ENTEL no habilito los servicios hogar para esta residencia.
Yo me pregunto, ¿tan dificil es habilitar un domicilio cuando todos los demas estan habilitados y con factibilidad?, ¿tan dificil es instalar de igual forma el servicio a un nuevo cliente y luego solucionar de forma interna el problema?. Claramente aca hay una falta de proactividad y de interes, supongo que para ENTEL percibir 60 mil pesos mensuales del servicio que estoy pidiendo no le interesa para nada.

Saludos.
  • Maipú, Chile
  • 07, Noviembre 2017

No instalacion del servicio de fibra hogar.

El dia 27 del octubre vinieron a mi casa 2 ejecutivos de entel para ofrecerme el servicio de fibra hogar que consta de internet, television y telefono. Como el precio y lo que ofrecian esta bastante bueno, y comparando con mi actual proveedor de esos 3 servicios me decidi a contratarlo. Los ejecutivos dentro de todo lo maravilloso que ellos decian del nuevo servicio de fibra hacian mucho hincapie en que la instalacion no demoraba mas de 48 horas y que estaban instalando incluso en 24 horas.Pasaron a la casa escribieron el contrato, le sacaron fotos a mi cedula de indentidad y firme todas las hojas del contrato que eran necesarias firmar. el contrato hogar fibra firmado consta de los siguientes folios: 33950000087360 contrato hogar fibra34050000096770 Anexo packs hogar fibra34150000058860 Anexo equipos hogar fibra34250000104095 Anexo VAS hogar fibraTodos firmados el 28-10-2017.El ejecutivo que vino me dejo su whatsapp para cualquier cosa referente al servicio y la instalacion, por lo cual el dia 29-10-2017 me comunique con el para saber que pasaba ya que aun nadie se habia comunicado conmigo para venir a instalar lo contratado. Desde ese dia siempre la respuesta fue que mañana me llamaban que ya estaba la solicitud enviada y que no me preocupara. Obviamente eso nunca paso y al pasar de los dias fui insistiendo para ver que pasaba y la respuesta siempre era la misma, que no me preocupara que el gerente comercial se estaba encargando personalmente y que me iba a enviar un pantallaso de la solicitud ya enviada a instalar, etc, etc. Recien el dia 31 debido a tanta insistencia me dice que mi direccion no estaba parametrizada y que fue un error de ellos ya que todas las viviendas del sector los estaban, pero justo esto no. Ahi el se comprometio a instalar maximo el dia 2 de noviembre, cosa que jamas sucedio.El jueves 2 de noviembre le envie un mensaje ya bastante molesto con la situacion diciendo que ya no queria el servicio y como podia hacerlo para dejar nulo los contratos firmados. Ahi me respondio que no que estaba todo listo y que en un rato pasaba por mi casa a darme las explicaciones personalmente del porque tanto problema. Efectivamente llego pasada las 18 horas a mi hogar pero no me dijo absolutamente nada que ya no supiera por los mensajes de whatsapp antes enviados. Luego se comprometio para instalar el dia lunes ya que el dia sabado me aseguro que estaba todo corregido, que ya estaba lista la parametrizacion definitiva y bla bla bla. LLego el lunes y nada, nunca me llamaron ni menos instalaron, ni tampoco una explicacion. Nuevamente me contacte con el para pedir explicaciones y decirle que como era posible que nadie hiciera nada, que tuvieran al cliente esperando asi, que fueran mas proactivos. Como respuesta recibi textualmente, ''Ok estimado le aviso''. Desde ayer lunes 6 de noviembre que no me contesta el whatsapp para dar alguna explicacion del tema, solo deja el mensaje visto y se hace el loco.Como es posible que una empresa del renombre y prestigio de ENTEL no se encargue de estos problemas internos y solucione de manera rapida y oportuna algo que tiene que ver netamente con un mal trabajo de ellos. Prefieren dejar molesto al cliente que confia en ellos, en sus servicios no importandoles que uno deje su anterior proveedor de servicios debido a los ciclos de faturacion para evitar para un mes mas un servicio que no se va a ultilizar, etc, etc.Por otra parte he llamado 2 veces a la plataforma telefonica de ENTEL, y no tienen registros de ningun contrato firmado por mi, ni solicitudes a esta direccion.necesito una explicacion como se debe, sin rodeos ni ignorando mis mensajes.
Autor: D.A.
Publicado el Martes, Noviembre 7, 2017 - 23:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.