9 Diciembre, 2017 - 18:28
El técnico volvió a dejar los equipos al domicilio, días después de publicado el reclamo.
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 24, Noviembre 2017

Retiro de equipos

El 20/Oct/2017 se solicito la baja de los servicios entel hogar.,Hoy 24/Nov/2017 vinieron a retirar Equipos al domicilio pero el técnico se llevó la totalidad de los equipos, incluidos el teléfono y el módem inalámbrico que eran de mi propiedad. Se supone que el tecnico viene con la informacion especifica de los Equipos que debe retirar.El tecnico que retiró los Equipos es el Sr. Hernan Reyes, Rut 7.777.xxx-x, codigo 231.He hecho varios llamados a entel y no puedo ingresar reclamo telefónicamente porque el servicio ya esta dado de baja, razón por la cual me derivan a una sucursal.El proceso de Retiro es pésimo, Llevamos los Equipos a la sucursal pero no los recibieron porque aun no estaba cerrado el proceso de baja. Y el Retiro lo programan ellos sin previo aviso.solicito DEVUELVAN TELÉFONO Y MODEM INALAMBRICO YA QUE NO CORRESPONDÍA QUE SE LOS LLEVARAN.Se adjunta Orden de Retiro.
Autor: E.H.
Publicado el Viernes, Noviembre 24, 2017 - 18:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.