• Quilicura, Chile
  • 23, Noviembre 2017

Sin señal

Tengo dos celulares con chips de la compañía Entel uno con plan y el otro pre pago, ademas un telefono de casa con ellos, el celular pre-pago y el de casa tienen señal pero cuando uno los llama dice red ocupada y se corta, estuve 5 minutos esperando que me contestarán el teléfono 103, después estuve 5 minutos mas llamando al 105 y nada, asi que obligado a aguantarle a esta gente que me deje incomunicado porque si, ya que no contestan su teléfono de reclamos, esto es una burla, mas encima en la subtel no se puede reclamar inmediatamente, primero hay que reclamar con Entel y si no responden como uno quiere puede hacer el reclamo en la subtel, esto es un chiste, todo el favor a las Empresas y los usuarios que nos pudramos, que rabia!!!
Autor: J.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 23, 2017 - 21:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.