Resuelto
Autor:

El Esperado, Repararon Cuando Quisieron

11 Diciembre, 2017 - 12:09
Como lo esperaba, el servicio (mediante fibra óptica TV, Internet y teléfono fijo) lo repusieron el lunes 27 por la mañana luego de estar desde el sábado 25 de noviembre por la mañana sin servicio.

Ellos, en los contactos telefónicos, alegaron "una falla masiva" que no se reflejó en las redes sociales ni en un comunicado de Entel. Así, nuestra suposición que no tenían como reparar una falla puntual durante el fin semana se hace más verosímil.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 26, Noviembre 2017
  • Número: 464450

Entel

Sin servicio

SEÑORES entel

PRESENTE


desde sábado 24 nov 2017 sin Internet, TV ni telefono fijoseun ellos, falla masiva... no veo a nadie mas reclamando, no hay nada en redes sociales que refleje esto.simplemente no reparan el fin de semana... de seguro mañana al mediodía estará repuesto el serviciomuy, muy mal...
Autor: M.L.
Publicado el Domingo, Noviembre 26, 2017 - 17:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.