• La Serena, Chile
  • 30, Octubre 2017

Capacidad de datos red entel en zona rural la serena

Estimados;Hace mas de dos años a la fecha mi marido contrato un plan de chile conectado de entel, donde nos aburrimos por su mal servicio, yo contrate nuevamente uno en especial por mi hijo, pero apesar de vivir con excelente cobbertura muy buenos niveles segun los scanners ( zona rural de la serena, sector de El romero) pero con pesima transmision de datos, el tema aca es la capacidad de la red, no hay capacidad en transmision de datos, lo que se necesita es una visita tecnica con el fin de realizar un test a la red, para reforzar con un nuevo sitio celular para poder atender a tantos clientes que pagamos y no tenemos el servicio que merecemos, no esun tema de cobertura es un tema de capacidad.
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Octubre 30, 2017 - 22:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.