• Calama, Chile
  • 04, Octubre 2017

Cobro de servicio que fue devuelto

Señores de Entel,El 12 de Mayo del 2017 se realizo la devolución los equipos de Entel 3 Decodificadores y la router inalámbrico,,en el mes de Junio llega una Boleta por el de $54.980 pesos correspondiente al mes de Junio, realizo los reclamos en la sucursal de Calama ubicados en Sotomayor, como no tengo el Servicio de Internet llamando de la misma sucursal Entel al 105, después de cinco días tuve cancelar solamente 16.990 vía Internet, por un Servicio que no tenia, pero se cancela de igual forma.. Ahora me están llamado por una deuda de Entel por un valor de $33.980 Pesos,correspondiente a los meses de Agosto y Septiembre, por un Servicio que no estoy ocupando, me irregular este cobro, necesito que se de una solución ha este problema, si paga esta deuda por Servicio que me indica que no vuelvan a cobrar el mes de Octubre. Estará dentro de sus posibilidades enviar correo con la solución al problema.atento a sus comentarios,Jesus Hurtado Claros
Autor: J.H.
Publicado el Miércoles, Octubre 4, 2017 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.