Autor:

Nada Hicieron

3 Noviembre, 2017 - 11:38
Y ENTEL SE ME QUEDO CON $20.000 DE SALDO QUE TENIA AL CAMBIARME A WOM ,NADA HIZO ENTEL
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 19, Octubre 2017
  • Número: 456927

Entel

No me deja ir a otro portador telefonía

SEÑORES entel

PRESENTE


EMPRESA ENTEL ESTA JUGANDO "CHUECO" A SU EX CLIENTES;Resulta QUE AL CAMBIARSE A WOM , ESTA EMPRESA ESTA HACIENDO "OÍDOS SORDOS " Y A SUBTEL SE LO "PASEA"", EMPRESA NO QUIERE DEJAR A SUS EX CLIENTES QUE CAMBIARON DE OPERADOR TELEFÓNICO, Y SOLO SE CIERRA Y "NO Deja QUE ENTREN llamadas DE SU EMPRESA osea de ENTEL A portabilidad WOM" ASÍ DE SIMPLE...Y QUE HACE GOBIERNO DE CHILE CON SUBTEL.. ?QUE HACE..NADANADA HACEN.. TE DAN COMO 8 DIAS MAS PARA TENER UNA posible respuesta.. OSEA QUE EL GOBIERNO DE CHILE NO NOS PROTEGE ANTE EMPRESAS COMO ENTEL, ASÍ DE SIMPLE.SEÑORES POLÍTICOS QUEREMOS UN PAÍS MAS JUSTO, por favor VEAN LOS TREMENDOS problemas QUE TENEMOS NOSOTROS , LA CLASE TRABAJADORA, NO SOMOS COMO UDS. PORTADORES DE PLANES DE MILLONES DE PESOS COMO LOS SENADORES Y DIPUTADOS, PAGADOS POR IMPUESTOS MÍOS Y DE LOS QUE LEEN,SEÑORES DEL GOBIERNO, ES LA HORA DE PONERSE A TRABAJAR POR LA GENTE, QUE GANAN CON LLENAR DE ESLOGAN DE CAMPAÑITAS POLITIQUERAS SI AQUÍ NO ORDENAN LA CASA?
Autor: O.L.
Publicado el Jueves, Octubre 19, 2017 - 19:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.