Ninguno

16 Octubre, 2017 - 11:12
Hola!! Nadie de entel se ha comunicado conmigo por ningún medio.
Una decepción, el cliente les da exactamente lo mismo.
Saludos.
  • Las Condes, Chile
  • 01, Octubre 2017

Retención ilegal impidiendo portabilidad

partiré mencionando que según la ley nº20.471 los usuarios somos libres de solicitar la portabilidad cuando lo queramos y es ilegal retener a un cliente. por lo mismo, lo que la compañía enterl ha hecho en mi caso, infringe la ley.hace varios años, mi papá es el titular de 4 lineas en un plan familiar entel, y por los mismo nos llaman clientes "vip". por mi interes en cambiarme de compañia, iniciamos los trámites para la sesion de linea y asi poder acceder a la portabilidad. el 6 de agosto asisti a la oficina del costanera center y me atiende marcela arce, firme el primer contrato por la sesion con todos los papeles necesarios. luego de que en la compania a la que me queria cambiar me alertaron de que ni siquiera habia una solicitud en el sistema, volvi el 14 de agosto al parque arauco y me atendio cristopher munoz, el me confirma que el tramite se habia hecho mal y que el lo dejaria ok. a la semana asisto nuevamente a la otra empresa y me dicen lo mismo: ambos tramites fueron mal hechos y no habia nada registrado. por ultimo el viernes 29 de septiembre hablo con paola espinoza, la ejecutiva de la cuenta familiar, quien me atiende pesimo, me vuelve a pedir los papeles y que ella se hara cargo. quien lo garantiza???? se debe ser titular de una cuenta durante dos meses antes de portarse lo que debería quedar ok esta semana, pero como entel no ingreso la sesión de línea, este plazo no se cumplirá. es extraño que los dos ejecutivos de diferentes tiendas no hayan ingresado bien la solicitud. y muy mala la atención de la última ejecutiva, quien no escuchó, fue poco empática y me cortó el teléfono, demorando mas aún el trñamite solicitado.espero que este trámite quede ok esta semana para que por fin pueda salir de esta compañía y ser libre de elegir la que yo quiera. de todas formas el reclamo en el sernac ya fue interpuesto.
Autor: P.C.
Publicado el Domingo, Octubre 1, 2017 - 20:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.