• Puerto Montt, Chile
  • 23, Octubre 2017

Venta de servicio inexistente

hace 60 dias compre un router 4G entel hogar 30 MB , el dia cuarto lo fui a devolver x pesima velocidad, el encargado de local sr.Jose D. Toledo, me dice que tengo que llamar al 107 para que serv. tecnico solucione mi problema, la respuesta de S. es que NO cuento con 4G en mi sector, regrese a la oficina y les di la informacion de Santiago, pero me insistieron que SI tengo 4G y me entregaron un documento afirmando lo dicho, que vuelva a llamar a S. porque de alla me tenian que solucionar mi problema y nuevamente la respuesta fue la misma ¨´NO cuento con 4G y asi llevo 2 meses peleando para que me devulvan el dinero que cancele x el router $39.990.-que tampoco me sirve para otra cia., tengo 2 reclamos en Entel , los 2 sin respuesta y en el primer reclamo la telefonista anoto lo que quizo , en el segundo reclamo el telefonista fue mas atento, ya cancele la primera cta. de internet porque tengo 2 planes de telefonia movil con internet y con ellos si estoy conforme y sin problemas , ya esta por llegar la segunda cta. de internet y no tengo ninguna solucion en la oficina no me aceptan la devolcion del equipo y tampoco de la mensualidad y sigo sin poder ocupar mi internet porque ni siquiera sirve para whatssapp , estamos ocupando el internet de nuestros telefonos que tienen varios MB , me siento estafada , muy desamparada y cansada de ir a la oficina de Entel y de llamar a Stgo., necesito una pronta solucion a mi problema , encuentro que es gravisimo vender algo que no existe.Esperando una pronta respuesta. Los saludo atte.
Autor: E.S.
Publicado el Lunes, Octubre 23, 2017 - 09:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.