• Concepción, Chile
  • 24, Octubre 2017

Celular

SEÑORES entelpcs

hace 3 meses tuve que comprar un celular en la oficina de entel compre un iphone 6 el cual me empezo a dar problemas con las llamadas se escuchaban entrecontadas ydesifinitavemnte se cortaban . cuando fui a reclamar la primera vez me informaron que no tenia celular de repouesto para entregarme . despues volvi a insistir hicieron todas las pruebas de red y el problema seguia a lo cual lo enviaropn a santiago al servicio tecnico pisiendo cambio de celular ya que se pensaba era un problema de fabrica. despues de 1 semana me llaman que el celular llega y lo que le hicieron fue actualizar el sofware lo cual no fue lo que se pidio ya que el problema es que se cortan las llamadas y se excucha mal . se pidio cambio de equipo . yo soy clienta de entel de muchos años yo trabajo con el telefono y necesito que mi celular este en buenas condicionesyo no lo envie a servicio tecnico para que me lo actualizaran solicite cambio de equipo ya que desde que lo compre estaba funcionando mal. entel es una empresa que cuando se trata de cambiar un equipo siempre hace problema . no tiene ninguna consideracion con los clientes . el telefono se volvio a ir al servicio tecnico ya que la actualizacion a mi no me sirve porque eso no me ayuda a solcuionar el problema de comunicacion yo necesito cambio de equipo .
Autor: F.R.
Publicado el Martes, Octubre 24, 2017 - 17:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.