Autor:

Todo A Medias

24 Septiembre, 2017 - 16:46
Hablé con otro ejecutivo de Entel para saber por que la empresa me enviaba un mensaje de texto que señalaba "Reclamo Solucionado". ..en verdad, y referente a mi reclamo jamás hubo un argumento técnico que justificara el consumo total de mis MB para navegar en Internet,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Septiembre 2017
  • Número: 450408

Entel

Irregular consumo de la bolsa de datos

SEÑORES entel

PRESENTE


Soy cliente por años de Entel. Tengo dos móviles (mío y de mi señora) más un teléfono red fija., el servicio por más de 10 años siempre me ha parecido excelente, sin embargo ya desde hace dos meses el consumo de datos Mensual me lo "consumen y agotan" de forma indiscriminada de la noche a la mañana, lo cual me deja sin servicio de Internet en mi móvil antes del día 10 de cada mes, obligando a comprar bolsas adicionales.Esto comenzó en agosto 2017 cuando "me chupó" la empresa los 400 MB que contempla mi Plan antes del día 15. Lo anterior me obligó a Contratar Bolsas adicionales.En septiembre por tanto, tomé la precaución de consultar a diario el consumo (adjunto fotografía) y Eureka..¡¡¡¡ el día 06 de Septiembre en la noche tenía consumido solo 21,7 MB de 400 MB que dispone mi Plan, y.... al día siguiente en la mañana al consultar nuevamente el saldo...ME APARECEN 254,2 MB de 400 MB..¡¡¡¡¡¡¡ Y RECIEN ESTAMOS A 07 DE SEPTIEMBRE..¡¡¡¡¡(Yo solo uso Whatsaap y veo uno que otro vídeo en Youtube, además que, en mi domicilio tengo Wifi con VTR y ocupo ese servicio)Llamé hoy mismo (07/09) a Entel para estampar reclamo y ejecutivo me señala una serie de justificaciones que según él, me consumen rápidamente el saldo para navegar. Que el Gogle Play, Que no tengo Ajustado esto, que lo otro. y solo justificaciones injustificables. Al final solo excusas y ningún tecnicismo claro y evidente.Por tanto llamó a todos quienes de la noche a la mañana tienen este desfalco y consumo arbitrario de la bolsa de datos, primero a dejar el reclamo en Entel (EMi reclamo es el 7001428) y segundo de no prosperar una respuesta convincente migrar a otra compañía con todos los productos (Que es lo que pretendo hacer). Reitero. Es imposible que una noche, el sistema Entel me consuma el 50% de mi bolsa de datos. Quizá es una estrategia para comprar bolsa de datos permanentemente y/o contratar un Servicio Ilimitado, pero, creo que hay otras formas y no de esta manera que, es un robo salvaje y arbitrario...¡¡¡¡
Autor: D.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 7, 2017 - 20:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.