Sin Respuesta

27 Septiembre, 2017 - 16:23
no recibí respuesta alguna, entel pcs, cero enpatia con lo clientes.
  • 13, Septiembre 2017

Fraude

SEÑORES entel pcs

buenas tardes, e recibido varias llamadas de entel pcs, con la finalidad de portarme de empresa, a la que e accedo pensando que es un a empresa mas justa y transparente, pero a la hora de aceptar el servicio la ejecutiva de dice que mantengo una deuda con esta empresa de telecomunicaciones, de lo que no estoy de acuerdo ya que nunca e tenido plan de celular con entel pcs, a lo que le digo que no es mía y quisas fue un fraude quien sabe por quien, a lo que me siento completamente molesto ya que como un delincuente saca un plan con mis datos sin demostrar mi identidad o simplemente comparar la cédula de identidad con la persona físicamente.fui parte de un fraude y robo de identidad, y ustedes como empresa que solución me pueden dar a tal situación que me afecta, por lo demás no pagare algo que no e adquirido y no me ago responsable .atento a su respuesta,de ante mano Muchas gracias por la atención, atento me mantendre
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 16:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.