No Resuelto

12 Octubre, 2017 - 15:17
Presente mi reclamo a la Subtel, me dieron plazo de 23 días para darme una respuesta, en realidad en Entel cuando tu reclamas nunca hay nadie disponible, nadie sabe nada pero para ofrecerte planes estan todos dispuestos, en todo caso quiero llegar hasta el final, me resisto a pagar algo que no me corresponde, no es el monto, es el hecho.
  • Estación Central, Chile
  • 28, Septiembre 2017

Plan de celular con mis datos

Este fin de semana quise sacar un Plan para mi señora, y me encontré con la desagradable sorpresa que mantengo una deuda de $33.000 con Entel, por un Plan que nunca he contratado, corresponde a inicios de año del 2016, Claramente se utilizaron mis datos para obtener este servicio, esto es fraude. Si bien es cierto la deuda afortunadamente no es alta, pero no me corresponde pagarla ya que no es mía.La atención en Entel es pésima cuando vas a reclamar, nunca hay solución, me dijeron mejor pague porque es mas engorroso y demoroso probar que no es su deuda.Ojala se comportaran de la misma forma cuando uno quiere contratar un plan, todo es dulzura y las alternativas son variadasOjala que este tipo de practicas maliciosas se acaben algún día..
Autor: V.S.
Publicado el Jueves, Septiembre 28, 2017 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.