Resuelto
Autor:

Solución A Los 3 Días

29 Septiembre, 2017 - 12:31
Llamaron avisando que fue un desperfecto del sistema, desde Chillán al sur, sin más explicaciones.
No harán descuento en próxima facturacion de los 3 días sin servicio.
Mucha burocracia, hay que llamar a un Call Center y solicitar descuento.
No hice. Molesto por tanta burocracia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cañete, Chile
  • 15, Septiembre 2017
  • Número: 451484

Entel

Sin servicio celular e internet

SEÑORES entel

PRESENTE


Desde el miércoles 13 de septiembre hasta ahora, la cobertura del servicio de telefonía celular e internet móvil, de Entel ha tenido múltiples interrupciones. Esto ha ocurrido en las comunas de Cañete y Arauco, en la provincia de Arauco, región del Bio Bio.Espero que la empresa solucione este mal servicio, y haga los respectivos descuentos en la próxima facturación.Pésimo servicio de la empresa Entel, y no hay ninguna explicación a los clientes.Atte.José Salgado
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Septiembre 15, 2017 - 10:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.