• Maipú, Chile
  • 22, Abril 2018

Este viernes 20 de abril fuí al plaza oeste ,al módulo que se encuentra más próximo de la tienda falabella.e inicio los trámites con la vendedora Entel y comunica al final que no puedo hacer la portabilidad porque mantengo una deuda con Movistar.manifestando que todo queda en nada.y pagando la deuda,al día siguiente me dirijo a mall de Maipú y el agente de Entel me indica que puedo realizar dicho trámite de portabilidad porque mi trámite está ligado a módulo plaza oeste cerrilos.Encuentro inadecuado que no pueda realizar está gestión en el lugar que más me acomode.creo que fue una acción para asegurar la venta por el vendedor de cerrillos.
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 14:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.