• Río Claro, Chile
  • 10, Abril 2018

Celular malo

El dia 28 de marzo adquirí un Celular Huawei y7 de la empresa entel, el dia 5 de abril el Celular mientras se estaba cargando se recalento lo que provoco la trizadura de la pantalla, al querer hacer valida la garantía me dijeron que el equipo iria a servicio técnico, el dia de hoy 10 de abril llamo para saber el estado de la orden y me salen con el chiste de que tengo que pagar 68000 pesos por concepto de reparación a lo cual no accedí ya que el equipo fue el que funciono mal y no duro ni un mes, pido que me envíen el equipo de vuelta para ver si la tienda donde lo compre me soluciona el problema y entel me dice que me cobrara la llamada y el presupuesto son unos reales sinvergüenzas
Autor: Y.D.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 21:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.