• Puente Alto, Chile

Entel

Desbloqueo pendiente

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

Hola muy buenas tardes, hace aproximadamente 3 semana fui a solicitar el Desbloqueo de mi móvil a la sucursal de entel ubicada en Amunetagui 20, luego de cancelar la totalidad de mis deudas pendientes. Al pasar las 48 horas que da la empresa para realizar un Desbloqueo de imei, no he podido dar uso de mi celular hasta el día de hoy. He ido por segunda vez a la misma sucursal hace 4 días atrás por el mismo motivo y me señalan que no pueden desbloquear mi móvil por deudas pendientes del año 2011 que no tienen nada que ver con las de mi teléfono, ocupándome 2 horas de mi tiempo para solo decirme eso. supuestamente una joven que me atendió ha enviado un comunicado hacia las oficinas centrales con ayuda de una ejecutiva para lograr el Desbloqueo de mi celular y aún sigo esperando una respuesta o el contactarme como ella señaló. Sumado a este contrate un nuevo plan en la misma compañía para poder utilizarlo en mi teléfono el cual no he podido usar
Autor: A.C.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.