• Pudahuel, Chile
  • 10, Abril 2018

Cobro ilegal de una linea renunciada segundo reclamo en menos de un mes al sernac

SEÑORES entel pcs

Esta es la segunda vez en menos de un mes que debo recurrir al sernac para plantear una situación irregular por parte de Entel hacia mi persona. Hace mas de un año cerré con Entel una linea asociada a mi linea personal, Entel se ha negado a la fecha a aceptar este hecho (el cierre se curso vía atención telefónica y me dicen no hay respaldo). El hecho es que migre de compañía en febrero del presente año y Entel aun me sigue cobrando la linea asociada, que fue renunciada hace mas de un año atrás. El mes pasado recibi una cuenta por el monto de $6.900 por esta linea, curse el reclamo a sernac que me envió un documento que indica el cierre del caso, y este mes recibo una nueva cuenta por $9.900 situación que me parece impresentable y una clara burla y abuso por parte de la compañía que ha hecho oídos sordos al reclamo previamente presentado.
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 09:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.