Autor:

Pesimo

14 Mayo, 2018 - 11:49
No dieron ninguna solución y cuando llamé a entel me dijeron que volverían a contactarme y no lo hicieron. Pasaron 3 dias así sin señal h la recarga que tenía expiró. Ni si quiera me hicieron una devolución de los datos móviles o la recarga.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 29, Abril 2018
  • Número: 495352

Entel

Señal caída

SEÑORES entel

PRESENTE


Buenos dias, quisiera dejar un reclamo. Ya que es segunda vez que pasa lo mismo, no puedo hacer llamadas ni recibirlas porque me marca a sólo llamadas de emergencia. Estoy desde las 7 de la mñn sin servicio y no se ha arreglado. Quiero saber que pasa, ya que si vuelve a suceder cambiaré de compañía mejor.
Autor: N.P.
Publicado el Domingo, Abril 29, 2018 - 10:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.