• Las Condes, Chile
  • 04, Abril 2018

Servicio tecnico

El dia 12-03-2018 lleve mi IPH Plus 128 gb a revisión por poca duracion de bateria a sucursal de Entel ubicada en Alonso de Córdova #5870 Las Condes.Cuando me dieron aviso de diagnóstico del móvil, me indicaron que era un problema en la placa electrónica el cual rechace ya que no era un impedimento para seguir usando el móvil.Pero pasó que me devolvieron el teléfono con falla en la cámara, nuevamente lleve el móvil explicando a la ejecutiva que me atendió que el móvil lo lleve funcionando de forma correcta sin problemas en la cámara y que solo quería que arreglaran el problema con la camara, solo eso.Pero nuevamente me indicaron que no podían revisar por que se encontraba bloqueado, resolvi el problema con la ejecutiva.Nuevamente enviaron el teléfono a revisión entregándome la misma información del primer ingreso y nadie de la compañía se hace cargo de lo sucedido, ya ingrese reclamos en sernac y Subtelsin tener responsables y sin llegar acuerdo con Entel.A mi parecer Entel, es una empresa que pasa a llevar a los usuarios y no conforme con ellos en sus políticas de atencion al cliente dejan mucho que desear, por lo mismo ya comentado solo me queda seguir un camino judicial.Número de reclamo 7242027
Autor: W.D.
Publicado el Miércoles, Abril 4, 2018 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.