Desbloqueo De Número

20 Abril, 2018 - 11:10
Entel call center me desbloqueo el número para poder portarme luego de muchas llamadas e insistencia .
  • Antofagasta, Chile
  • 06, Abril 2018

Tengo mi número bloqueado para portarme

El día 14 de marzo 2018 aproximadamente contrato una portabilidad por call center en la cual me dicen que vendrán a dejar el chip a mi domicilio lo cual no ocurre al llamar nuevamente al call center me dicen que yo no atendí la puerta el día que me llevaron el chip y me dicen que enviaran una solicitud para que vuelvan a enviar el chip lo cual nuevamente no ocurre vuelvo a llamar al call center y me atiende una señorita y me informa qué ya que no asistieron a mi hogar pase a buscar el chip yo misma a un lugar físico ,fui a buscar el chip y no se encontraba por lo cual llamo nuevamente y renuncio a la portabilidad por call center para portarme yo directamente en la sucursal , hasta el día de hoy 6/04/2018 aún Tengo bloqueado el numero y no me permite portarme en la sucursal directamente ya que no han anulado el negocio que realice por call center . Debo decir que en la sucursal directamente de Entel se han portado excelente tratando de ayudar en mi tema pero el problema es con el call center que no libera mi numero.
Autor: S.P.
Publicado el Viernes, Abril 6, 2018 - 09:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.