• Valparaíso, Chile
  • 06, Agosto 2018

Cobro deuda que no existe

me portè en el mes de mayo de este año desde entel a wom.al portarme me solicitaron ùltimas boletas pendientes con entel, acreditando por supuesto, que no tenía ninguna Deuda pendiente, incluso verificando por mi cuenta mediante internet, por lo tanto, se me permitió la portabilidad. no obstante lo anterior e insólitamente, casi tres meses despuès, entel manifiestò que tengo Deuda pendiente, no siendo contactada antes (habiendo transcurrido bastante tiempo) ni tampoco de manera oficial mas que por llamada telefónica de una empresa externa de entel, no recibiendo carta ni correo electrònico.por favor solicito aclarar la situación y reitero, ya pagué todas mis cuentas pendientes con entel, sino no se me hubiese permitido portar de una empresa a otra.gracias.
Autor: J.E.
Publicado el Lunes, Agosto 6, 2018 - 19:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.