• Cerrillos, Chile
  • 27, Agosto 2018

Prohivision de potabilidad

SEÑORES entel prepago

hola y muy malas tardesHoy quise hacer portabilidad de entel a wom en prepago y me encuentro con la sorpresaque mi numero aparece con Validación Titularidad y saldo : Sujeto a Permanencia-gracias a esto no puedo portarme a ninguna empresa porque me tienen con permanencia.llame a la operadora y no me dan respuesta, que debo acercarme a una oficina comercial a ver el motivo,cabe decir que el teléfono lo compre en tiendas comerciales pagado al contado en diciembre del 2017el teléfono móvil y numero en condiciones de prepago, no tengo deuda de presta luca ni nada con ellosSera este el nuevo método que tendrán para evitar que los clientes los dejen o se porten?, después de este reclamo seguiré el conducto regular con la subtel acusando a esta empresa de obligarme a mantenerme con ellos.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Agosto 27, 2018 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.