• San José de Maipo, Chile
  • 08, Agosto 2018

Red sin servicio

Antena ubicada en Villorrio EL VOLCAN, comuna de San José de Maipo, RM, dejo de funcionar desde el Sábado 04 08 2018, deepues de nevazón. He solicitado info acerca de posible falla y eventual reposicion del servicio. He sido atendido por personal NO CALIFICADO, con acento caleño ( de Cali ), quien no entiende el problema y me exige le llame del teléfono que no funciona por la falla mencionada !!, no me permitió conectarme con servicio técnico o con algún técnico entendido en la materia, insistiendo en que debía ir al lugar en que no hay red y le llamase del cel del cual me exigia la marca y mo delo, sin entender que el aparato funciona excelentemente y que la falla es de la señal de Entel en el lugar.El numero del cel es 9837706085 y pertenece a la sra Luzmira Martínez, enfermera del servicio de salud del pueblo y al mismo tiempo es el numero al cual se dirigen los pacientes de la región. . COMO ENTENDER EL BUEN servicio AL CLIENTE ? ES UN PESIMO SERVICIO, NO OTORGA SOLUCIONES NI POSIBILIDADES DE TAL.ATENTO A RESPUESTA, QUE SEGURAMENTE NO EXISTIRA..SANTIAGO 08 08 2018
Autor: E.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 8, 2018 - 10:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.