Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 24, Agosto 2018
  • Número: 522106

Entel

Servicio posventa

SEÑORES entel

PRESENTE


Estimados señoresRespecto de la fibra óptica de Entel, he recibido un mal Servicio de facturación, he reclamado por voz y en sucursal, y no logró obtener la cuenta ni por correo electrónico, ni en papel. En los tótem no figura, y lo único posible, es ir directamente a sector caja. Al pagar finalmente la cuenta, que ya estaba vencida, la cuenta tampoco sale a mi nombre. Llevó cerca de 3 semanas, tratando de resolver el tema, agradecido de la atención, más no de la solución.gracias
Autor: O.S.
Publicado el Viernes, Agosto 24, 2018 - 18:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.