• Quilicura, Chile
  • 02, Agosto 2018

Servicio tecnico

Envié mi celular comprado con la marca con un plan, tengo un iphone 6 el cual se daño la entrada del cargador lo envié a Servicio técnico lo cual me mandaron un correo indicándome que ya estaba listo el presupuesto de mi equipo, llamo para ver en que esta y me dice que tengo que pagar un total de $219.000 y me dan un equipo nuevo es la única solución que me dieron indicándome que tubo una falla en una placa y me dice que tiene un golpe en la parte trasera del celular, le explico que ese golpe no fue caída ni nada fue un trabajo en espacio confinado se apretó y se M. pero este daño se hizo cuando recién tenia un mes con el celular y ahora que tiene 9 meses aprox recién se daño la entrada del celular. Al explicar todo esto la joven me dice que se comunicara conmigo hoy 02 de Agosto a lo que nunca me llamaron y llame yo y me dice que enviaron mi solicitud pero fue negada el joven de hoy me dice que el celular al presentar ese golpe no cubre la garantía (el golpe esta lejos de la zona afectada) el cual no corresponde ya que saque un plan con ellos mas el equipo el cual no es barato y con una garantía de un año, para que no me cubra es una *****a .
Autor: F.T.
Publicado el Jueves, Agosto 2, 2018 - 14:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.