Sugerencia basada en la experiencia de 1102 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Nota promedio: 3.1914

Entel

Entel - Sin servicio

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518259 Foro Reclamos.cl

El dia 04/08/2018 intente bloquear el teléfono móvil de mi hermana por robo desde mi teléfono, esto lo hice por el call center de Entel cuando me solicitan el ingresar el RUT asociado al teléfono que deseaba bloquear ingrese mi RUT ya que el teléfono de mi hermana esta asociado a mi RUT, bloqueado el teléfono del que estaba llamando, al darme cuenta de esto vuelvo a llamar al call center desde otro teléfono y en ese entonces me comunican que al bloquearlo por robo la única opción que me queda es ir a una sucursal Entel para su desbloqueo lo que hago ese mismo día ahí me indican que tengo 48 hras para que se haga efectivo al cómplice el plazo vuelvo a llamar, a lo que me responden que debía seguir esperando.
Llamo el día martes en la noche al call center de nuevo y ahí me indican que no existe plazo de 48 hras que yo debí haber salido con mi teléfono desbloqueado de la sucursal, el miércoles llamo otra vez del teléfono de una amiga ahí me dicen que lo único que me queda por hacer es ir a la sucursal para que le den solución a mi problema, el día 09 de agosto me llega la señal durante la tarde cuando quiero llamar al can center me indican que aun mi teléfono se encuentra bloqueado, por lo que en la tarde fui a la Torre Entel ahí me dicen que no le pueden dar solución a mi problema ya que en el sistema no aparece que tengo el teléfono bloqueado, sin embargo al ingresar mi numero de IMEI aun esta bloqueado me dicen que espere ya que si estuviera bloqueado ni siquiera tendría Internet, pero al salir de ahí caminar dos cuadras mi teléfono vuelve a quedar sin servicio

Publicado por: IP 190.47.207.254 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 10:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.