• 07, Agosto 2018

Sin servicio por más de 24hrs sin respuesta

necesito hacer un reclamo a Entel, desde el domingo en la noche que me suspendieron el servicio de entel. No tengo internet ni puedo hacer llamadas. Ayer me dirigí a la sucursal más cercana para que me den una solución y me dijeron que me habían suspendido el servicio, sin embargo no tenía deudas y estaba al día con mis pagos. Me dijeron que se encargarían de enviar una solicitud para que en menos de 4 horas me activaran el servicio otra vez. Nunca me activaron el servicio, me volvi a acercar a entel y me dijeron que se iban a demorar 24 horas, que eso era lo máximo.ya han pasado más de 24 horas y aún no tengo servicio y no son capaces de darme una solución, solo que estarían observando mi caso. siento que es una empresa inoperante que no es capaz de dar un buen servicio ni de dar soluciones frente alguna dificultad.
Autor: V.C.
Publicado el Martes, Agosto 7, 2018 - 13:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.