Me Desgasté Ubicando Un área Que Me Dijera A Que Corresponde Mi Deuda De $ 14.186.-

2 Enero, 2019 - 18:54
INSÓLITO: En toda la empresa no hubo quien me dijera a que corresponde esa deuda.
y LLAMÉ A TODAS LAS ÁREAS POSIBLES ... LA IMAGEN ES QUE CORPORATIVAMENTE SON INOPERANTES.
Tengo una cadena de correos en que casi suplicaba que me enviaran al canal correcto y ni siquiera me pudieron mandar a una área que me resolviera el problema.
Esto podría entenderse si fuera una consulta complicada. Pero preguntar ¿ a qué corresponde mi deuda? no puede requerir más que una pantalla en que se digite mi RUT y muestre el detalle de lo que origina mi deuda. Hasta el día de hoy no han sido capaces de resolver mi consulta.
Agradezco este canal y tengo la esperanza que Uds. me puedan responder la consulta. RUT: 5920716-4, deuda $ 14.186.- YO JAMÁS HE TENIDO PCS DE ENTEL. ES UN COBRO INDEBIDO.
Gracias de antemano.
  • Las Condes, Chile
  • 19, Diciembre 2018

Cobro indebido

mi rut es 5920xxx-x y en el sistema aparece una deuda de $ 14.186,-yo jamás he tenido entel.les ruego corregir este error o informarme a que se debe este Cobro que desconozco.
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.