25 Diciembre, 2018 - 11:28
Por desgracia Entel no reconoce su gran error e insiste en que le pague una deuda inexistente e incluso a mi favor.
  • Ñuñoa, Chile
  • 10, Diciembre 2018

Cobro injustificado, inexistente

En Abril del 2018 hice portabilidad a Movistar con los servicios de Triple Pack más móvíl y estos me dijeron que ellos iban a enviar l0s antecedentes a Entel respecto a la portabilidad, sin embargo Entel desconoce e ignora esta portabilidad e insiste que le debo facturaciones pendientes de pago de Agosto 2018 y Septiembre 2018 , por error de mi parte seguí pagando a Entel cuentas de Abril, Mayo; Junio, Julio del 2018 y ellos insisten que les pague Agosto y Septiembre a pesar de estar todos estos meses en Movistar y pagando cuentas por los servicios obviamente a Movistar.Acudí a sucursal Entel Plaza Egaña en Mayo 2018 y les indique que yo había hecho portabilidad a Movistar y además iba a devolver los equipos ellos no aceptaron mis explicaciones ni carta de Movistar donde se indicaba la portabilidad y tampoco quisieron recibirme los equipos. Por motivos personales tuve que viajar fuera de stgo.a la V región San Antonio y me seguían llamando e insistiendo que les pagara, acudí a las oficinas de Movistar para que me dieran comprobantes, es decir,las cuentas pagadas por mi a Movistar me dieron la primera y la última cuenta cancelada se las llevé a las oficinas de Entel ubicadas en la misma cuadra de Movistar y la ejecutiva no quiso recibirlas y me comunicó con un teléfono de reclamos donde una persona con acento extranjero no quiso entender y después de hora me cortó, y hasta la fecha me siguen llamando y cobrando. Hoy hablé con dos ejecutivos de Entel explicando esta misma situación pero no me dan ninguna solución excepto reclamos ante Subtel y /o sernac Actualmente tengo servicio móvil con Entel ya que en la V región no tenía buena cobertura con Movistar.
Autor: G.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2018 - 22:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.