17 Diciembre, 2018 - 12:58
Muy mala respuesta, al final porté todos mis productos a la competencia.
  • Ñuñoa, Chile
  • 03, Diciembre 2018

Cobros abusivos

Tengo un plan con minutos ilimitados y 40 Gb de navegación, el cual fue posteriormente mejorado hasta 70 Gb, por el que pago 25990 aprox, y del cual NUNCA he logrado usar toda la cuota a pesar de uso intenso laboral y de ocio (netflix, spotify, waze, youtube, etc).Contraté una 2a línea para mi papa (adulto mayor de casi 90 años que vive en el campo y que con suerte manda un par de whatsapps a la semana) con la promoción de 50% con el mismo plan, del que comencé pagando casi 13000 (50% de mi plan).Todo esto lo tengo con pago automático a mi tarjeta de crédito.Revisando los últimos cargos me percaté que en Octubre me cobraron casi 42.000 pesos adicionales por Cobros de navegación de la línea de mi padre (que no tiene como usar esa cuota), además de Cobros adicionales ya en boletas anteriores.Reviso las cuotas de navegación a través de mi cuenta en el portal de entel, y sólo ocupa el 1% de la cuota de internet.Fui con las boletas a reclamar a tienda física y ya no atienden reclamos, ahora sólo es por vía telefónica, por lo que hice el reclamo respectivo (hoy 3a vez) y sólo se limitan a responder que el reclamo no ha sido acogido porque su "depto de reclamos" revisó los datos de navegación y dicen que están correctos, y sin ningún medio de comprobación a mi parte. Pretenden que sólo me quede con la respuesta telefónica y me puedan cobrar lo que quieran de ahora en adelante???Solicité la impugnación de el cobro adicional (que ya se cobró a mi tarjeta) y ahora me bloquean el servicio de telefonía porque aparezco con un saldo impago. Llamo para preguntar y me contestan que el saldo impugnado se congeló mientras se investigaba y que por eso aparecía como morosidad y que ahora debo pagar eso (que ya fue cobrado con PAT) para habilitar mi servicio nuevamente.Estoy muy molesto y disconforme con la ´pésima plataforma de reclamos por Cobros poco transparentes. Voy a subir este caso también a sernac (si de algo sirve) y de una u otra forma me van a devolver el cobro extra o lo van a perder al migrar todos mis servicios a la competencia (2 líneas telefónicas, internet banda ancha, etc).
Autor: J.O.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2018 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.