Entrega Finalizada Fuera Del Plazo Comprometido

11 Enero, 2019 - 16:46
Compre 2 celulares que llegarían el 21/12, al realizar el reclamo me indicaron que el lunes 24/12 llegarían antes de las 18:00 hrs lo que nunca pasó, finalmente llegaron 1 semana después de la fecha comprometida, lo que me ocasionó un problema emocional gigante ya que era el regalo de navidad de mis hijas
  • Quinta Normal, Chile
  • 27, Diciembre 2018

Compra de celulares no llegó

hice una Compra en página web de Entel para Navidad de 700.000 y solo me dan excusas, el producto debía llegar el 21/12/2018 y estamos a 27/12/2018 y no ha llegado, primer reclamo N 1-18119356908 realizado el 21/12 me indican que el producto está en despacho y debería llegar a más tardar el lunes 24/12, el día 24/12 llamo nuevamente y la ejecutiva me indica que el pedido está en ruta y a más tardar llegará a las 18:30 del mismo día , y que se iban a comunicar conmigo, nunca llegó y tampoco me llamaron, el 24/12 vuelvo a reclamar ya que eran las 18:30 y me indican que el requerimiento del día viernes no estaba ingresado y que debían ingresarlo con plazo de respuesta 5 días hábiles y que lo levantarían a supervisora, para agilizar la respuesta. El 26/12 me llaman para decirme que a más tardar el viernes 28/12 tendría respuesta a mi reclamo ya que se cumplen los 5 días de plazo que se dan para responder, siendo hoy 27/12 aún no me llaman y tampoco ha llegado mi Compra la cual ya está cargada a mi tarjeta de crédito. Quien responde por la decepción y el impacto emocional de un niño al no recibir lo que esperaba de regalo de Navidad? Quien compensa todo el desgaste y gasto de llamar reiteradas veces sin recibir una solución? Hasta cuando sigo esperando que me entreguen mis productos o me devuelvan el dinero? Exijo una indemnización por daños y perjuicios además de resolver mi problema
Autor: L.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2018 - 19:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.