- Quinta Normal, Chile
- 27, Diciembre 2018
- Número: 551240
Compra de celulares no llegó
PRESENTE
hice una Compra en página web de Entel para Navidad de 700.000 y solo me dan excusas, el producto debía llegar el 21/12/2018 y estamos a 27/12/2018 y no ha llegado, primer reclamo N 1-18119356908 realizado el 21/12 me indican que el producto está en despacho y debería llegar a más tardar el lunes 24/12, el día 24/12 llamo nuevamente y la ejecutiva me indica que el pedido está en ruta y a más tardar llegará a las 18:30 del mismo día , y que se iban a comunicar conmigo, nunca llegó y tampoco me llamaron, el 24/12 vuelvo a reclamar ya que eran las 18:30 y me indican que el requerimiento del día viernes no estaba ingresado y que debían ingresarlo con plazo de respuesta 5 días hábiles y que lo levantarían a supervisora, para agilizar la respuesta. El 26/12 me llaman para decirme que a más tardar el viernes 28/12 tendría respuesta a mi reclamo ya que se cumplen los 5 días de plazo que se dan para responder, siendo hoy 27/12 aún no me llaman y tampoco ha llegado mi Compra la cual ya está cargada a mi tarjeta de crédito. Quien responde por la decepción y el impacto emocional de un niño al no recibir lo que esperaba de regalo de Navidad? Quien compensa todo el desgaste y gasto de llamar reiteradas veces sin recibir una solución? Hasta cuando sigo esperando que me entreguen mis productos o me devuelvan el dinero? Exijo una indemnización por daños y perjuicios además de resolver mi problema
Autor: L.P.