Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Diciembre 2018
  • Número: 547922

Entel

Demora en la portabilidad

SEÑORES entel

PRESENTE


Vengo a dejar un reclamo con Entel porque el proceso de portabilidad ha sido muy lento, lo vengo tramitando desde la semana pasada. Se suponía que hoy en la madrugada de 3 a 5 am se finalizaría el proceso de portabilidad, pero hoy en la mañana me percato que no tengo servicios ni en mi SIM antigua (WOM) ni en la SIM de Entel!Llamé a soporte para consultar el estado, y me mencionan que hubo un problema y este proceso podría tardar hasta 24 horas más! Es decir, estaré todo el día sin internet por responsabilidad de una portabilidad mal realizada.pésima forma para empezar servicios con Entel
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2018 - 08:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.