• Pucón, Chile
  • 02, Diciembre 2018

Cdf2hd y cdf3hd

SEÑORES entel hogar

Hace 2 semanas CDF esta transmitiendo unos partidos simultaneos y para eso habilito 2 señales a las compañias, estas no se han habilitado en mi compañia entel estos dias.Se esta pagando por una señal en HD y he tenido que ver los compromisos en una baja calidad y no se han habilitado estos canalesEn 2 ocaciones se consulto con entel quienes indicaron en 1 oportunidad que CDF no le habia entregado dichas señales.En la otra oportunidad me indico el funcionario que no sabiaHoy 02-12-2018 siendo las 13:30hrs, nuevamente consulto con entel y me indica que ellos solo pueden entregar 2 señales premiun, es decir sin respuesta clara por parte de ellos
Autor: J.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 2, 2018 - 13:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.