Sugerencia basada en la experiencia de 1147 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Entel

Entel - Llamados insistentes de telemarketing.

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546372 Foro Reclamos.cl

Sres de Entel, tengo un teléfono de prepago desde hace años para mi uso personal y mi trabajo, no para que sus mercenarios me llamen 5 veces al día por propaganda. Además, estoy aburrido de recibir mensajes de spam de ustedes para que compre un horóscopo de un tal Pedro Engel. Cínicamente me piden que yo envíe un mensaje para desactivar los mensajes de texto indeseados, pero la desactivación dura UN DÍA. ¿De qué sirve?

¿Ustedes quieren ahuyentar a los clientes? Lo están haciendo bien. Tal vez no quieren más clientes de prepago.

Publicado por: IP 190.215.84.127 el Miércoles, December 5, 2018 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.