Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 27, Diciembre 2018
  • Número: 551097

Entel

Mal servicio hogar

SEÑORES entel

PRESENTE


Desde fines de noviembre, por lo menos una vez a la semana el servicio presenta problemas, llegando incluso a estar todo un día sin internet, el cual necesito para trabajar. Es más, en una oportunidad un técnico "arregló" el problema y dejó desactivado el wifi y además me dejó sin acceso al router para activarlo por mi cuenta.Por último, los decos para ver televisión funcionan de manera horrible, llegando a dejar de funcionar en ocasiones -muy seguido- obligando a hacer un reinicio del mismo.
Autor: J.N.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2018 - 12:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.