Muy Mal

1 Enero, 2019 - 11:23
Hasta el día de hoy entel no ha dado respuesta. Despues de infinidades de veces que llame me diriji a la sucursal. Mi madre no pudo tener plan, indicando siempre que habia que esperar ciertas horas hábiles. Despues de mas de 20 días nunca le activaron el plan. Al final nos tuvimos que cambiar de compañía.
  • La Serena, Chile
  • 17, Diciembre 2018

No activacion de plan

El día 11 de Diciembre intente contratarle un Plan a mi mama de $9.990 siendo ella prepago de la empresa ENTEL. Después de mil conversaciones con ejecutivos de la empresa pude realizar lo que llaman “solicitud de plan” indicándome que en 24 hrs hábiles, el Plan estaría activo. Siendo hoy 17 de diciembre aun a mi madre no le activan el plan, he llamado un sinfín de veces ha ejecutivos del numero 103 como también a ejecutivos del 105 para intentar resolver el inconveniente por el cual no han activado el plan, pues ya es repetitivo e indiscriminado la situación, pues cada vez que llamo los ejecutivos me indican que harán todo lo posible para gestionar de mejor manera el caso, y que debo esperar 24 hrs hábiles para resolver cualquier problema. Como indicaba, esto ya ha pasado por mas de 6 días. He hablado con los encargados de los ejecutivos, disculpándose siempre de los problemas ocasionados, pero sin solución alguna. Ya ha sobrepasado todo limite, tan solo estoy pidiendo una activación de plan, el cual es de $9.990. Ya parece una broma, cada vez son mas los ejecutivos con los que hablo y me indican solo que en 24 hrs estará resuelto mi problema, y aun no HA PASADO NADA. Es una lástima tremenda que compañías de telecomunicaciones como esta, se burle de sus clientes de esta forma, no tan solo no tomándolos en cuenta y burlándose cada vez diciendo que tengo que esperar 24 hrs hábiles, siendo esto mentira, sino también el excesivo tiempo que debo esperar para que ellos vean en su sistema lo mismo que se les indica, y no resuelvan el problema.Solo exijo mas respeto por lo clientes que esta empresa tiene, y que no se burlen de las personas indicando reiterativamente que el problema se solucionara, la verdad no se si los ejecutivos no hacen su trabajo o esta es una política de la empresa de mal gusto. Espero se tomen las medidas por los malos ratos, y problemas ocasionados.
Autor: M.E.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2018 - 22:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.