Nunca Me Contactaron

19 Diciembre, 2018 - 17:58
Entel no gestiona los reclamos de sus clientes, si uno llama al 105, no contesta nadie. Tienen un area de reclamos fantasma, nadie trabaja ahí.
Y SERNAC, RECLAMOS.CL pueden hacer algo?
Porque al sacar conclusiones, la empresa comete faltas contra sus clientes impunemente.
  • La Florida, Chile
  • 05, Diciembre 2018

Pesimo servicio

Hace meses que la señal Entel es pésima, cada vez que he reclamado por este medio, la empresa nunca entrega una respuesta, al menos una disculpa.En las sucursales atienden muy mal, mis ejecutivos no están capacitados para una gestión mínima, el call center es un antro de gente frustrada con mal sueldo por lo que no hacen nada para ayudar al cliente.Los platos rotos los termina pagando siempre el cliente
Autor: F.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 00:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.