Sin Resultado

9 Enero, 2019 - 14:18
Buenas tardes, He vuelto a poner nuevos reclamos ya que a la fecha seguimos sin cobertura de internet en mi domicilio.
En una semana mas se cumpliría un mes sin tener internet en mi hogar.
Gracias por su preocupación.
Atentamente
Maria Eugenia Latrach Muñoz
  • La Serena, Chile
  • 19, Diciembre 2018

Sin cobertura

Buenos dias, Vivo en un lugar llamado El Cajón del Romero que esta a 15 km de La Serena, desde antes de ayer que estoy sin cobertura para Internet lo cual es una herramienta muy importante ya que yo trabajo a través de ella.Ayer en la mañana puse el reclamo, en la tarde volví a llamar para consultar y la srta. me dijo que había problemas con una antena. Hoy en la mañana sigo sin cobertura y he llamado desde las 8:30 hrs pero solo sale la grabación de respuesta y la musiquita de espera sin ningún resultado de respuesta humana.Salí a tres kilómetros desde donde me conecté específicamente en el pueblo El Romero para poder escribir este reclamo ya que no me queda otra opción para saber cuando llegaría la solución.También me gustaría una compensación en mi factura ya que me tienen sin servicio.Espero una urgente solución.Arte.Maria Eugenia Latrach MuñozRuta 9.257.xxx-x
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 09:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.