Se Arreglo, Pero Después De 18 Días

31 Diciembre, 2018 - 14:17
Sin respuestas claras, trataron de dar una solución fuera de su alcance ya que era por problemas de antenas en reparación y me hacían reiniciar el equipo, posteriormente me entero que por los problemas ocasionados descontaron 3 mil pesos de la boleta y estuve 18 días sin señal.
Después quize pedir alguna garantía con algún equipo para comprar, una rebaja o una oferta, pero ni eso conseguí... jajajajajaja no me cambio de compañía xq es la única q funciona donde vivo no hay opciones.
  • Paine, Chile
  • 08, Diciembre 2018

Sin señal

1 semana con la señal super mala sólo con wifi de la casa me eh mantenido, uno llama y no hay respuestas satisfactorias, no se hacen cargo de nada, no avisan, no explican, nada de nada...No tengo Internet, no recibo llamadas, no puedo efectuarlas tan poco o sea una semana sin celular es mucho y más encima uno pagando planes.
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 8, 2018 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.