No Hay Respuesta

15 Febrero, 2018 - 17:20
Nadie se a comunicado conmigo
  • , Chile
  • 01, Febrero 2018

el día 17 de noviembre me dirigí al modulo de entel que se encuentra en el mall plaza vespucio casi al frente de preunic, realice portabilidad de claro, compre equipo y me ofrecieron un plan de 32.990 que quedaba en 16.990 que era nuevo pero que era solo si lo sacaba con un plan de 32.990 entonces yo le dije que si era asi lo queria, antes de irme le volvi a preguntar lo del plan para no tener problemas y me dijo que todo estaba correcto y que no tendria problemas con el cobro ya que seria 16.990 no 32.990, no se me entrego ningun contrato ya que me dijo que todo era en linea y que aparecería en mi portal entel, el dia 18 de diciembre me llega boleta de entel la cual reviso y viene uncobro por la linea mencionada de los 13 dias de uso pero cobrando de los 32.990 no de los 16.990 como me habian dicho, llame el dia 19 diciembre deje un reclamo el cual respondieron hoy 27 de diciembre como rechazado ya que los contratos estaban todos bien, volvi a dejar otro reclamo ya que lo que se me dijo no es lo estipulado en los contratos que no fueron entregados, soy cliente antigua en entel y quisiera solucion ya que no pueden ofrecer algo y despues decir que la oferta no era asi, el fin de semana fui al modulo donde realice el tramite para poder hablar con la persona que me ofrecio el plan pero no se encontraba me imagino que los van rotando por eso no lo pude encontrar,, encontre a la persona que me atendio pero me dijo que era imposible que me hubiera dicho eso y que yo habia escuchado mal y yo andaba con mi mama, hermana, pololo de mi hermana y mi pololo y todos escuchamos lo mismo sera que todos escucharon mal, despues de eso volvi hacer un reclamo y entel me ofrecio la rebaja de un mes a 16.990 pero despues de eso habia que seguir pagando los 32.990, no me quedo otra opcion que bajar el plan y eso lo hice hace dos dias, creo que los derechos del consumidor no se toman encuenta.
Autor: I.A.
Publicado el Jueves, Febrero 1, 2018 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.